Acerca

Acerca de Grupo Maderero San Esteban

Grupo Maderero San Esteban, nace en el año 1972, como un anhelado sueño de su fundador José Luis Esteban Camacho. Motivado por un legítimo espíritu de superación profesional y un compromiso social con nuestro país.

Consciente del gran desafío al que se enfrentaba, se propone comenzar en forma ordenada, con un pequeño equipo de trabajo, para alcanzar hoy en día logros a nivel nacional, posicionando esta empresa dentro de los más altos niveles de abastecimiento para el ramo mueblero y constructivo.

La forma en la que trabajamos engloba conceptos como: prudencia, perseverancia, responsabilidad, organización, administración y control.

Manteniendo estos lineamientos, otorgando a sus más de 40 trabajadores una fuente laboral con oportunidades, herramientas de perfeccionamiento, capacitación y posibilidades de desarrollo en el ámbito comercial.

 

 1imgweb5

Misión

Suministramos material que satisfaga con las necesidades de nuestro consumidor, especializándonos en llevar materia prima a las principales construcciones y empresas de México, lo cual, nos convierte en un importante eslabón en la infraestructura de nuestro país.

Visión

Gente: Ser un excelente lugar de trabajo, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Cartera de Productos: Ofrecer al país una cartera de productos que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

Clientes: Formar una red de clientes y consumidores exitosa y crear lealtad mutua.

País: Ser un empresa ejemplar, responsable, que hace su aporte para un mejor México.